Argentino, nacido en Buenos Aires en 1970, Nicolás manifestó desde temprana edad una sensibilidad especial hacia lo ancestral, particularmente hacia las Pirámides de Egipto. A sus 11 años de edad, su madre, al ver esa singularidad en él, decidió que sería mejor ayudarlo acercándole las herramientas que consideraba oportunas entonces. Así fue que Nicolás, a los 11 años realizó el Curso Control Mental Método Silva. Esto le sirvió para ordenar su mente, la cual, llena de recuerdos de vidas pasadas dificultaban la integración del niño con sus pares y con la sociedad.
En su niñez proyectaban el a televisión una serie producida en los EEUU llamada "El Hombre de la Atlántida", se trataba de un hombre quien teóricamente venía de Atlántida, una ciudad sumergida y oculta. Este hombre resolvía casos cotidianos, ayudaba a la gente y su cualidad era nadar...
Nicolás, estimulado por esa serie activó recuerdos de Atlántida y comentaba a su madre, o pensaba en voz alta, detalles de aquello. Al punto que su madre le puso como apodo "el hombre de la Atlántida"...
Iniciando su adolescencia, por las razones naturales de esa edad, Nicolás hizo su mejor esfuerzo para encajar en la sociedad, en la escuela, con sus pares. Sin embargo, en lo profundo de su intimidad, un incómodo sentimiento de no encajar en nada le impedía conseguir la paz que necesitaba para aquietar su mente.
A los 18 años comenzó a escribir poesía, luego cuentos de ficción actividad en la cual encontró la paz que necesita. De algún modo revivía ese pasado y lo tranquilizaba el hecho de "regresar allí" al menos de vez en cuando.
A los 21 años apareció en la vida de su familia un Chamán que su madre trajo para "limpiar la casa" pues, según ella, mujer sensible y muy intuitiva; algo había allí que estaba estorbando la paz. Así apareció Juan en la vida de Nicolás, quien fue su mentor los siguientes 15 años.
En una de esas charlas en las que Nicolás por primera vez sentía que alguien hablaba su idioma, Juan le dijo: "estoy aquí por vos... pero paciencia, tu vida comienza a los 35 años, por el momento, mira todo como detrás de una ventana, no te involucres en nada, solo observa, ya llegará tu tiempo, en el cual trabajarás para Dios."
No del todo obediente, Nicolás se casó, tuvo hijos y se comprometió con asuntos terrenales más de lo que su Maestro Juan le sugirió.
A los 33 años, Nicolás ya había pasado varias situaciones de exhortación al cambio, se acercaba el momento del "despertar" y ponerse a hacer lo suyo pero él estaba muy enfocado en los temas cotidianos. En agosto de 2004, llegó el "antes y después", Nicolás experimentó la muerte, la salida del cuerpo y no fue eso lo más sobresaliente de aquella experiencia, sino lo que ocurrió en el proceso "fuera del cuerpo".
Fue para él una muerte y resurrección.
A partir de ese momento, Nicolás se enfocó exclusivamente a dejar brotar su potencial, su singularidad y vocación, aceptando la transformación que esto trajo para su vida.
Nació el primer libro publicado: "La Bestia Divina" Editorial Dunken, Buenos Aires, Argentina. Comenzaron las pláticas abiertas a todos los dispuestos a escuchar.
En 2010 llegó el siguiente punto de inflexión en la vida de Nicolás; comenzó la formación en la técnica de los Cristales Luminosos Litios y en el Método Gaiadon Heart (india); en ambos casos completó la formación y es actualmente formador y facilitador en ambas técnicas ancestrales.
Todo se aceleró desde entonces, comenzaron los viajes a España, México y Uruguay; quedando establecido donde hoy reside, en la ciudad de León, estado de Guanajuato, México.
Publicó dos libros más, el segundo en el año 2015: "33 Reflexiones para el Despertar de Consciencia"; y el tercero en 2017: "El Camino hacia la Plenitud del Ser".
Nicolás actualmente imparte cursos y talleres que él mismo ha canalizado; da Consultoría Personal (terapias) de desbloqueo del potencial y apoyo al desarrollo humano. Todo ello forma parte del programa de actividades de la Escuela de Sabiduría Transpersonal "Estar para Ser".
Paralelo a esto, Nicolás forma parte y guía a un grupo exclusivo de personas, grupo denominado "La Mesa" personas comprometidas no solo con su desarrollo y desbloqueo, sino que apoyan y aportan su experiencia a todos los corazones dispuestos a recibir ayuda y guía.
Consagrado exclusivamente a difundir La Palabra, esta es la Misión y Destino de Nicolás Fernando Niglia.
Copyright © 2024 Escuela de Sabiduría Transpersonal "Estar para Ser" - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.