Usualmente asociamos el término “abundancia” con el dinero, pero el dinero es la consecuencia de estar en el estado de abundancia, no es la abundancia en sí el dinero. A veces, el dinero trae a nuestra vida todo lo contrario a lo que esperábamos obtener a través de él y esto es así cuando no estamos en la frecuencia de la abundancia, pues sí, puedes tener dinero y no estar en la abundancia, pero si estás en la frecuencia de la abundancia, difícilmente te falte dinero.
Una explicación más próxima a lo que realmente es la abundancia surge de la explicación y traducción del mantra Gayatri: "En la filosofía hindú, se enseña que si Sarasvatī devī (conocimiento, capacidad de aprendizaje, claridad mental) está presente, Lakṣmī (dicha) también. Sarasvatī devī hace posible adquirir Lakṣmī. No obstante, Lakṣmī toma todo nuestro tiempo y energía. La mayor parte del tiempo de un ser humano se consume en el altar de Lakṣmī. El dinero y los activos inmobiliarios son Lakṣmī. DhanaLakṣmī significa que hay una cierta felicidad que nace del dinero. Lakṣmī no significa simplemente dinero. El dinero también trae dolor. La comida es Lakṣmī, DhānyaLakṣmī; el matrominio es Lakṣmī, VaraLakṣmī. También el hogar y la felicidad doméstica son Lakṣmī, GṛhaLakṣmī. Los niños son Lakṣmī, santānaLakṣmī. Cualquier tipo de éxito es Lakṣmī, JayaLakṣmī. DhairyaLakṣmī es coraje, emprendimiento, etc. Así, todas las cosas importantes en la vida son Lakṣmī. Tu dinero, el trabajo, la salud, la comida, el hogar, el matrimonio y los niños son Lakṣmī. Aunque tengas todo esto, mientras que Sarasvatī devi, no habrá Lakṣmī y, por ende, no disfrutarás ninguno de ellos.
La abundancia no consiste en el tener , y mucho menos cuando el tener sustituye a la acción de ser. Cuando enfocamos todo nuestro empeño en tener y no en ser, entonces, jamás lograremos ese estado de dicha al que llamamos: abundancia. Ahora, cuando te enfocas en ser, el tener será la consecuencia natural de ello y disfrutarás lo que tienes porque vives en la resonancia correcta.
No es casual que el primer verbo que aprendes en la escuela es el verbo ser y estar... luego viene todo lo demás. Pues "ser" significa dar expresión manifiesta a lo que eres por naturaleza, y eso no lo has decidido tú, tú no te has creado a tí mismo, por lo cual, cuando te enfocas en ser, estás dando vida al potencial que te hace ser lo que eres en tu totalidad. El estar, el tener, el hacer son secundarios ¿Acaso no pensamos que no hay vida más dichosa que la de vivir de lo que te gusta ser?
Todo lo creado, incluidos nosotros, ha sido diseñado en coherencia con su medio ambiente, no es casual que respiremos el aire de la atmósfera, que bebamos el agua y nos alimentemos de animales y vegetales que existen en la naturaleza; pero si perdemos esta coherencia, creamos pobreza, si perdemos sintonía con la realidad y con la naturaleza de las cosas, creamos pobreza y experimentaremos limitaciones que percibiremos como insuperables.
La abundancia es un estado del Ser que podemos alcanzar si acaso tomamos el Camino correcto, no es magia a través de la cual atraes lo que ambicionas, es conocimiento de cómo funciona la realidad en la que existes y eso te da poder sobre ella para que tu relación con la vida te haga sentir dicha y recibas de ella todo lo que necesitas, así funciona.
Este curso te enseñará la naturaleza de la abundancia, el Camino hacia la Dicha de Ser para Tener...
---
El curso dura 9 meses, 1 clase por semana, 1 hora por clase; iniciamos el LUNES 4 de noviembre a las 20:30hs; se entrega material de lectura y ejercicios prácticos luego de cada clase. Las clases se imparten a través de ZOOM, quedan grabadas y puedes repetirlas las veces que lo desees.
---
Inversión: este curso se paga mensualmente, la cuota mensual es de 2,000 $MXN por mes (o 100 USD, dólares USA)
Copyright © 2024 Escuela de Sabiduría Transpersonal "Estar para Ser" - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.